Actualidade

Convocatoria 2ª Jornada Liga Nacional Clubs

La Junta Directiva del Celta de Atletismo, confirmó las CONVOCATORIAS para la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubs de División de Honor y Primera División, que tendrán lugar el próximo sábado 23 de mayo en el Estadio CAD Corona de Aragón (Zaragoza) y en Durango el domingo 24. Los hombres nos enfrentaremos en esta jornada a: SIMPLY SCORPIO, FENT CAMI MISLATA y AA CATALUNYA mientras que las mujeres lo harán a: UNICAJA ATLETISMO, BIEDEZÁBAL ATLETISMO y CA SILLA. Después de la primera jornada, debemos mejorar nuestras prestaciones para optar a un mejor puesto de cara a la final de descenso masculina, mientras que las mujeres deberán pelear por la primera posición para asegurarse la fase de ascenso.
Hombres:
conv 2ª H
Os informamos también del PLAN DE VIAJE:
· SALIDA: Viernes 22 de mayo, a las 14:00 desde la Pista Municipal de Balaidos (ya comidos).
· CENA: Durante el trayecto (Burgos).
· HOTEL: Hotel Zaragoza Royal. C/Arzobispo Domenech 4. 50006 Zaragoza. 976214600. Hora estimada de llegada a las 00:00 h.
· REGRESO: Al terminar la competición. Hora estimada de llegada a las 7:00 h del domingo.
· DELEGADOS: Alex Gutiérrez, Jose Luis Comesaña y Pablo Brieva.
· ENTRENADORES: David Gómez, Manuel Martínez y Francisco Rodríguez.
* El Club pondrá a disposición de los atletas que no puedan salir a esa hora un medio de transporte y plan de viaje alternativo.
Al margen de confirmar la asistencia a la competición, todos los atletas debéis confirmar vuestra presencia en el bus. Además, aquellos atletas que por motivos laborales no podáis viajar en el autobús también debéis comunicarlo. Os recordaros la obligatoriedad de respetar la uniformidad del equipo durante el viaje y la competición. Además, debeis ir identificados con el DNI.
Mujeres:
con 2ª M
La expedición sale de las pistas de Balaidos el sábado 23 de Mayo a la 10:00 (paradas en Orense 11h y Xinzo de Limia 11h30 (aprox.). Y la vuelta se realizará al final de las pruebas el domingo. Por favor, confirmad asistencia al campeonato y si viajáis en el autobús o lo hacéis por medios propios.En caso de que algún entrenador este interesado en ir, también comunicarlo al club.
Anterior post

SIGUIENDO LA PISTA

Siguiente post

Calle 8 ¡DETRÁS DE LOS TACOS!