Concentraciones

CONCENTRACIONES

Llega la época de Navidad y con ella, tambien, la de concentraciones nacionales, a invitación de la RFEA, para algunos de nuestros atletas y técnicos.

Entre el 26 y 30 próximos, a Punta Umbria (Huelva), de fondo para juniors y promesas, acude Esther Navarrete, nuestra flamante internacional del reciente europeo de cross categoria promesa, donde estará tambien el técnico Alfonso Ortega, pero no lo hará Manuel Vigo, tambien invitado, por su trabajo.

En las mismas fechas y en Castellón, estará Gonzalo Basconcelo, primer juvenil del Gran Premio Pedestre de Navidad, para la de obstáculos, en su condición de subcampeón de España juvenil de 2.000 m. obstáculos.

A la de Alfaz del Pi (Alicante), para los lanzamientos, van el técnico José Manuel Hermida y los atletas Pablo Castro (14,57 y 44,19 en disco y peso cadete) y Raquel Villa (bronce en nacional cadete en peso), ambos de nuestro asociado, Vila de Cangas, y entrenados por nuestro tesorero y técnico, José Angel Serantes.

Y el olimpico David Gómez, dirigido en su preparación por Jesus Maria Lence, a León, concentracion de pruebas combinadas León del 2 al 7 de enero .

Anterior post

COMPITIENDO

Siguiente post

ALTAS Y BAJAS EN EL EQUIPO FEMENINO

Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *