Concentraciones

CONCENTRACIONES DE SEMANA SANTA

Sara Arosa y Noelia FerradanesDos atletas célticas y otro del asociado Samertolameu, han sido convocados a las concentraciones de Semana Santa del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, a celebrar del 31 marzo al 5 de abril en Alfaz del Pi (Alicante). Trátase de Eva Costas en peso y Noelia Ferradanes en martillo, además de Pablo Denis en martillo. Os recordamos: Eva, doble campeona de España de peso y disco; Noelia, medalla de plata en martillo y Pablo oro tambien en martillo. Todo en el nacional cadete del año pasado, en El Prat de Llobregat, entre otros méritos.

Anterior post

MINISTRO RUBALCABA

Siguiente post

LANZABAN EL MARTILLO

Sin comentarios.

  1. luis albeto ferradanes
    3 de octubre, 2007 at 03:05 — Responder

    hola miren lo que pasa es que yo soy apellido ferradanes y mi abuelo me dijo que nuestro apellido es español entonces aqui en colombia los unicos ferradanes que hay es mi familia y mas nadie entonces quisiera contactarme con ustedes para ver si eramos algo por si acaso aqui les dejo mi msn es lferradanes16_1990@hotmail.com agreguenme o envienme un mensaje

  2. leonardo ferradanes
    22 de abril, 2008 at 03:11 — Responder

    hola noelia que mas, mi nombre es leonardo ferradanes, le escribo por el moivo de que en colombia soy muy poco los ferradanes que hay y chevere encontrar gente con el mismo apellido, me gustaria seguir en contacto contigo te cuidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *