COMUNICADO OFICIAL. VOLUNTARIOS VIGO + 11.

cartel-vigo-11

Para el próximo domingo 8 de noviembre, la Delegación de Vigo de la Federación Gallega de Atletismo está organizando la novena edición de la “CARRERA POPULAR VIGO + 11. TROFEO EL CORTE INGLÉS”. La pasada semana, el director técnico de la Delegación de Vigo, Óscar Fernández, solicitó formalmente al Club nuestra ayuda para la organización de la prueba el día de la competición. Dada la repersusión de la prueba y la confianza mostrada en nuestra forma de trabajar, aceptamos la invitación para colaborar con la Organización.

2014021513221965481
Os enviamos este mail para solicitar vuestra ayuda. Se estima que se inscriban más de 1000 atletas en categoría absoluta y cerca de 300 niños, por lo que para que todo salga bien y responder así, la demanda de la Federación, necesitamos la colaboración de muchos de vosotros. Aquellas personas que quieran asistir como voluntarios deberán enviar un correo electrónico al mail oficial del Club, confirmando su asistencia antes del viernes 6 de noviembre. Informaros también, que desde el Club queremos dar una pequeña gratificación económica (10 – 15 €) a todos aquellos que confirmen su asistencia y presencia el dia de la prueba.
Una vez confirmados todos los voluntarios se comunicarán los horarios y la asignación de tareas a cada grupo de trabajo, tales como:

– Reparto de dorsales y apoyo a la Secretaría.
– Colocación de soportes publicitarios.
– Señalización del circuíto.
– Apoyo en la línea de salida y meta.
– Entrega de camisetas y reparto de premios.
– Apoyo al Comité de Jueces.

Desde el Club os pedimos vuestra máxima implicación y compromiso.
Agradeceros de antemano vuestra colaboración. ¡Contamos con vosotros!.

Sole-Sochas

Anterior post