Actualidad

CINCO NUEVOS FICHAJES PARA LA JUNTA DIRECTIVA

Esta semana se cierra el mercado de fichajes. El próximo 1 de noviembre finalizará el plazo para tramitar las nuevas licencias, renovaciones y bajas del Club. La maquinaria celeste lleva todo el mes de octubre trabajando para cerrar la plantila para la temporada 15 – 16, en próximos días os informaremos de la nueva composición de ambas plantillas célticas.

Por otro lado, estamos encantados de poder presentaros a las cinco nuevas incorporaciones que la Junta Directiva ha incorporado para el próximo ejercicio:

504850593_e767c9b354_b

· SARA PORTABALES: Coordinadora de la Escuela Celta Atletismo.

28-10-2015 16.10.41 1

· FRANCISCO RODRÍGUEZ: Coordinador de la Escuela Celta Atletismo.

antonio fuertes· ANTONIO FUERTES: Colaborará con la Tesorería del Club, siendo el Responsable de la Contabilidad de la Escuela Celta Atletismo. 

BeaViteri3

· BEATRIZ VITERI: Responsable de la Campaña de Socios 2015 – 2016.

celta-inicia

· DAVID GÓMEZ: Responsable de la Página Web y las Redes Sociales del Club. David, releva en el cargo a RUBÉN MARTÍNEZ, quien por motivos personales y profesionales tuvo que dejar de colaborar con el Club. Aprovechamos la ocasión para agradecer a Rubén su dedicación, pasión, creatividad y profesionalidad. Durante este último año, nuestra página web y RRSS han experimentado un crecimiento espectacular en cuanto a seguimiento y número de seguidores y, sin duda, en gran parte se lo debemos a él. Gracias sinceras.

Anterior post

EN INVIERNO... ¡TODOS A CUBIERTO!

Siguiente post

APUESTA POR EL ATLETISMO DE LA COMARCA