Actualidad

CAMPAÑA DE SOCIOS 2015 – 2016

Cartel Promocional Socio Celta Atletismo RED

El Grupo Celta Atletismo lanza la nueva campaña de socios para la temporada 2015 – 2016. El Real Club Celta de Atletismo y el Club Atletismo Femenino Celta afrontan una nueva temporada atlética con la ilusión de lograr todos sus objetivos deportivos y consolidar otros proyectos también muy ilusionantes, como la Escuela Celta Atletismo, la estructura de entrenadores, la organización de grandes eventos atléticos y la colaboración con los centros educativos y otros clubs deportivos de la ciudad. Además, el Club quiere seguir aumentando su masa social, fundamental en la consecución de los objetivos de la entidad. Para ello lanza una nueva campaña de socios, con el lema “Xuntos man a man”, que vuelve a ofrecer grandes ventajas y descuentos a sus socios.

Para esta temporada la cuota de socio no varía y se mantiene en los 50 € anuales (de noviembre de 2015 a octubre de 2016). Una vez tramitada el alta o la renovación, cada socio recibirá un carnet numerado con carácter nominal. El propietario de ese carnet, podrá disfrutar de grandes ventajas y beneficios presentándolo en los establecimientos colaboradores adheridos a esta nueva campaña.

Carnet 3D 15 16 1 web RED2

Pincha en este enlace y entérate de todo lo que te ofrecemos.  VENTAJAS SOCIO CELTA ATLETISMO 2015 – 2016.

Colaboradores

Para formalizar las renovaciones los socios interesados deben enviar un mail a: rccatletismo@hotmail.es, solicitando la renovación de su número de socio. Para las nuevas altas, los interesados deben cubrir el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y remitirlo cubierto y firmado al mail del Club.

Si eres atleta, familiar, amigo, simpatizante y sobre todo céltico, no lo dudes y hazte socio. Sin ti, no podemos seguir creciendo. “Xuntos man a man”.

Anterior post

II INVASIÓN CELESTE. ¡HAZTE INVASOR!

Siguiente post

RESULTADOS DEL 37º MEMORIAL BELARMINO ALONSO