AtletasFichajes

¿QUIÉN SE SUBE AL BARCO? 3ª Escala

Bienvenidos a de nuevo a “¿Quién se sube al barco?” sección en la que os presentamos a algunas de las novedades en el club, analizando sus inicios, sus mejores marcas de la última temporada y sus impresiones  sobre su nuevo club.

Hoy nos toca hablar de una marchadora. Exactamente es lo que os estabais pensando, es una chica a la que le encanta la fiesta, el ocio nocturno y demás. ¡Ah no! Que me estoy equivocando de definición… es lo que tiene buscar “marcha” en el diccionario después de ir de marcha, que pones la primera definición que encuentras.

Hecho el chiste, me toca presentar a una marchadora promesa que se une a las filas del Atletismo Femenino Celta esta temporada. Se trata de Rocío Carbia, pontevedresa de 21 años que lleva en esto del atletismo 7 años, y que desde hace 6 se dedica a la marcha. Compañera de otro marchador céltico, Christian Curopos,  a las órdenes de J.A.Pardal se une a la nómina de marchadoras célticas junto a Teresa Elena y Miriam Costas.  Estas son las marcas más destacadas de su temporada 13/14:

5km pista: 25.12.71

10km ruta: 47.24

Preguntada por sus impresiones acerca de su fichaje nos decía “para mí es un orgullo fichar por un equipo gallego, y además se ve que es un equipo con bastante futuro” suponemos que se refiere a que espera ver al Celta en uno de los puestos de ascenso a División de Honor, nosotros también.  Y acababa con un “estoy muy contenta de ello”, refiriéndose a su fichaje.

Bienvenida y “¡Que me muera si flaqueo!”

Anterior post

CÉLTICOS DE OTRA ÉPOCA: Rubén Sanmartín Ordóñez

Siguiente post

CÉLTICOS EN LA CARRETERA: Invasión Celeste